miércoles, 11 de septiembre de 2019

Desde "Guía Se Respeta" queremos pedir a todos los partidos que se presentan a las elecciones que no pongan en peligro nuestro Patrimonio Histórico, Cultural y Artístico.


Pocos municipios canarios atesoran tanta riqueza patrimonial como Guía de G.C.
El respeto por este patrimonio puede utilizarse como impulso económico, tal y como ha sucedido en otros lugares.

Todos tenemos que involucrarnos. Una colaboración público-privada atraería inversiones al tiempo que mejoraría el aspecto de abandono de muchos edificios.

También un plan de restauración y embellecimiento de fachadas y balcones son imprescindibles en el respeto de nuestro Conjunto Histórico.

A pesar de lo maltratado que ha estado hasta ahora, estamos a tiempo. Con ilusión, unión e implicación de ciudadanos y gobernantes, conseguiremos que nuestra ciudad brille como se merece.

Guía se quiere, Guía se respeta.
 
 
21 de mayo de 2019

2 comentarios:

  1. This consists of each traditional slots and jackpot slots which offer bettors the possibility at a massive, progressive jackpot. 88 Fortunes, Divine Fortune, Gonzo’s Quest – they’ve got all of it. There’s a rotating bar with promotions and Responsible Gaming data at the prime of the page, above 카지노사이트 the available sport options.

    ResponderEliminar
  2. Un kioskito así debieron poner en la Plaza. https://linksharing.samsungcloud.com/fCsLihiou017

    ResponderEliminar

Desde la Asociación “Guía se respeta” se felicita a Juntos Por Guía, partido ganador de las recientes elecciones municipales. La ciudadaní...